
ACERCA DE MARISOL
Cuando la invitaron a experimentar con fórmulas naturales, algo resonó dentro de ella. Lo que empezó como una curiosidad fue creciendo, y se convirtió en pasión, en un propósito por honrar a la tierra y sus riquezas a través de fórmulas naturales que cuidan y protegen el cuerpo.
Lo que Marisol una vez soñó, se ha convertido en una marca consolidada, ElideBio fabrica sus productos en Colombia y en Italia, combinando ingredientes naturales con procesos y proveedores locales. A pesar de los retos propios de hacer realidad una empresa, ha mantenido su enfoque claro: ofrecer productos naturales que respeten tanto la piel, como el entorno.
“El factor diferencial es que no ha perdido el foco y sigue llevando en alto la bandera de
poder ayudar a toda la cadena de valor que está detrás de cada producto.”
Marisol
Nuestros Fundadores
Marisol y Cristina fundaron ElideBio Natural Skincare en Colombia, en 2017. Una nacida Colombia y otra en Italia, se conocieron en el colegio de sus hijos y vieron la necesidad de hacer un cambio en las nuevas generaciones. Un buen día decidieron que al unirse tendrían como objetivo acercar lo más posible a la gente a un estilo de vida más saludable y natural, creando y distribuyendo productos con ingredientes naturales sin químicos ni derivados del petróleo.
Ambas, emprendieron un camino en el que por más 5 años, se dedicaron a investigar y a desarrollar fórmulas, encontraron que Colombia tiene el secreto mejor guardado y uno de sus productos más representativos: el aceite facial Amacay, llamado por fuera el Oro liquido Colombiano. Solo crece en este país, en la Amazonía y Orinoquia.
ElideBio también ha cruzado fronteras, la pandemia del Covid que para muchos fue el final, para ellas fue la expansión de la marca. Hoy, registrada en Europa con todos los permisos necesarios para la comercialización de productos naturales, han logrado establecer distribuidores en Italia, Guatemala y Panamá.
Cada producto de ElideBio refleja esta filosofía, con fórmulas pensadas para el cuidado diario y una producción que mantiene un compromiso con calidad y el respeto por el origen natural de sus ingredientes.






