Nuestros Aliados

En Elide Bio estamos convencidas que es mas lindo y divertido compartir el camino junto a alguien y que nuestros sueños pueden llegar mas lejos si nos unimos!

Por esta razón, empezamos a crear alianzas con otras empresas colombianas que tienen nuestra misma visión: dejar una huella positiva a las futuras generaciones, buscar métodos alternativos y crear productos sanos y amigables con el medio-ambiente.

Acá encontraras las alianzas que hemos creado con algunas marcas del talento colombiano. Sí, porqué Colombia es mucho mas de lo que muestran en los medios o en los noticieros! Colombia es un país lleno de diversidad, donde hay muchísimas personas y empresas que luchan cada día para crear e imaginar un mundo mejor, con talento fuera del común que solo necesitan un espacio para ser escuchado y visto!

Garda Lake Beauty

Garda Lake Beauty es la ultima de las lineas creadas por Uniest, empresa italiana que desde el 1985 estudia, investiga y desarrolla productos fitocosméticos verdaderamente eficaces, seguros y de vanguardia. Una empresa que preserva la típica artesanía italiana: cosas hechas con pasión, en el momento adecuado, con atención al detalle, utilizando solo materias primas de la más alta calidad y controladas, con proveedores italianos seleccionados, con control directo de toda la cadena productiva, con el fin de garantizar la máxima calidad y seguridad al consumidor final.
Una empresa Etica y Sostenible: A través del uso de materias primas de muy bajo o nulo impacto ambiental, a través de un estilo de vida y trabajo ÉTICO, utilizando una total transparencia con los clientes finales. Producción 100% consciente, colaboraciones con agricultores locales, atención al medio ambiente mediante el uso de ENERGÍA obtenida de FUENTES 100% RENOVABLES.
Productos Garda Lake Beauty

Pânavayu

Es un emprendimiento colombiano creado por Fabian Huertas, Ingeniero Químico y Julián Hernández, Administrador de Empresas, egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

La misión de Pânavayu es crear productos de cuidado personal frescos y orgánicos 100% de origen natural, que faciliten el cambio de hábitos de consumo para que el cuidado de nuestro cuerpo tenga mínimo impacto en el ambiente. Aquí encuentras una selección de sus mejores productos en presentación solida sin envases de plásticos, 100% naturales y veganos. Esperamos que te gusten, a nosotros nos encantaron!

Productos Pânavayu

Meilé

Meilé es una empresa productora de miel, ubicada en el departamento del Meta, amigable y comprometida con la conservación y relación benéfica de las abejas dentro del ecosistema en el que habitan.  

La floración del apiario, se desarrolla a más de 90 kilómetros del perímetro urbano, rodeadas de bosque nativo, bosque de acacia, bosque de pino y eucalipto garantizando un ambiente puro y limpio de la miel.

La composición, el color y el aroma de la miel dependen del nectar de las flores recolectado por las abejas; el sabor de la miel MEILE es único, ya que los panales se encuentra dentro de un bosque nativo, lejos de la polución y en donde son cuidados con buenas practicas.

La cristalización de la miel, es un proceso completamente natural.

Conoce Nuestra Miel

Amaflora

Amaflora esta dedicada a la transformación y comercialización de infusiones aromáticas derivadas de frutales amazónicos nativos y esta comprometida en contribuir positivamente al futuro del Amazonas involucrando las comunidades y creando empleo formal para que los beneficios sean ambientales, económicos y sociales.

Detrás de cada bolsa de aromáticas para infusiones Amaflora, hay 10 familias indígenas de productores locales del amazonas, quienes cultivan las hierbas y las frutas en sus chagras de manera orgánica.

Amaflora Jungle Mix

Productos de Nuestros Aliados