as mascarillas faciales aportan muchos beneficios a largo plazo para la piel. En el mercado hay diversidad de productos de este tipo, pero pueden ser o muy costosos o contener químicos que producen el efecto contrario.
En Madame Bio siempre estamos preocupados tanto por el cuidado del medio ambiente como por promover el uso de productos naturales para el cuidado corporal. Es una de nuestras banderas insignias.
Por ello, queremos contribuir a esto contándote que en casa también puedes tener a la mano productos para hacer tus propias mascarillas, las cuales te aportarán luminosidad, hidratación, nutrición, vitaminas, y te ayudarán a mejorar el aspecto y el tono de tu piel.
Ten en cuenta que, por lo general, se aplican una vez por semana y toma unos veinte minutos hacerlo. También debes tener tu rostro limpio para aprovechar al máximo los beneficios, y nunca debes colocarla ni en el área del contorno de los ojos ni en los labios.
De modo que es un tiempo real de cuidado de sí misma y de atención plena, en la que puedes cuidar amorosamente tu piel. Por lo que también te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.
Yogurt y miel para limpiar y refrescar.
Se combinan los ingredientes en pequeñas partes hasta formar una pasta homogénea, dejas actuar 20 minutos y retiras con agua tibia.
Avena y leche para eliminar impurezas y humectar.
La leche humecta y la avena produce un efecto exfoliante, su combinación es excelente. Colocas unas dos cucharadas de avena y dos de leche, formas una pasta y aplicas con suaves masajes circulares por 20 minutos y retiras con agua tibia.
Fresas y miel para hidratar.
Toma unas freses (pocas), las trituras y añades miel, formas una pasta y te la aplicas en el rostro por 15 o 20 minutos. Podrás aprovechar sobre todo la vitamina C de las fresas con esta mascarilla y todos los nutrientes de la miel.
Limón, azúcar y aceite de oliva para exfoliar.
Mezclas los ingredientes, una cucharada de zumo de limón, aceite y azúcar hasta formar una pasta. Aplicas en el rostro con suaves masajes sin lastimar la piel y dejas actuar 20 minutos, y luego enjuaga con agua fría.
Ten en cuenta que al usar limón no puedes estar expuesta a los rayos ultravioleta. Así que te recomendamos aplicar todas las mascarillas que tienen este ingrediente en la noche.
Limón, aceite de almendras y miel para limpiar la piel.
Es una limpieza profunda. Mezclas el zumo, el aceite y la miel formando una textura consistente, aplicas 20 minutos y enjuagas con agua fría.
Aguacate y miel para hidratar.
El aguacate contiene muchas vitaminas y nutrientes, y por su consistencia es idea para pieles secas o irritadas. Mezcla los ingredientes, forma una pasta suave y aplica por 20 minutos. Enjuaga con agua fría.
Manzana, miel y huevo para mantener la lozanía de la piel.
Efecto rejuvenecedor. Tritura la manzana, agregas miel y una yema de huevo, puedes agregar también vinagre de sidra de manzana. Deja actuar unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Pepino y limón para hidratar y nutrir.
El pepino es un infaltable en las mascarillas naturales. Repara, elimina toxinas y nutre por su alto contenido en vitaminas. Ayuda a desinflamar. Tritura unas rodajas de pepino con zumo de limón en la licuadora y aplica la mezcla en el rostro. Deja actuar 15 minutos y retira con agua fría.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.